viernes, 20 de junio de 2014

Jueves gris bonito

Miércoles 12 am, no concilias sueño, todas las técnicas parecen fallar.

Jueves 2 am, sigues sin lograrlo, no te da sueño ni en el escritorio, ni en tu habitación, ni en la cama de mamá (con ella acariciándote el cabello mientras canta).

Jueves 4 am, te invadió la inspiración divina y terminaste tu informe en menos de una hora (ahora ni trabajo pendiente tienes).

Jueves 6 am, justo a la hora de salir a trabajar te da sueño.

Jueves 6:05 am, estás durmiendo.

Jueves 10 am, despiertas mal, todo da vueltas, te duele el estómago, tienes náuseas, recuerdas que te faltó hacer "otro informe", te pones en modo automático y no paras hasta terminar.

Jueves 4 pm, te duchas en modo automático, tomas un taxi para ir al trabajo porque no tienes ganas de interactuar con el mundo cuando con las justas puedes controlar tu propio cuerpo. En el camino vas mentalizando la "sopita de pollo" de mamá que imaginas y ruegas encontrar al regresar a casa en la noche, todo el trayecto "ese" es el consuelo.

Jueves 6 pm, sigues en modo automático caminando a la oficina, no eres tú, es tu responsabilidad que lleva y manipula a todo tu cuerpo cual marioneta, no hay opción, tienes que ir a entregar "el informe".

Y en el camino como para no creer encuentras a una dulce y tierna chinita que te vende un min-pao de carne (bocadito chino), osea, maná del cielo, que te recompone... y te viene a la mente Asia, Japón.. disciplina. Y tu cuerpo se libera de los hilos.

Jueves 6:30 pm, ya con tu cuerpo lleno de colores de nuevo, entregas el trabajo, todo bien.

Jueves 11 pm, llegas a casa, no le has dicho nada a mamá, pero te está esperando con la sopa que ansiabas, cada detalle le hace honor a tu imaginación. No hay duda, madre tiene poderes telepáticos.

Jueves 11:40 pm, no puedes dejar de cantar...



Viernes 12 am, no concilias sueño, todas las técnicas parecen fallar.

Déjà vu...

Otoño, 2014.
Morgana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario